lunes, 16 de noviembre de 2009

Se abre la veda

Bueno, me ha pedido Quixote que inaugure yo este blog, y la verdad es qué no sé que decir... Podría comenzar con una reflexión metafísica sobre el origen del afán del hombre por criticar la realidad, aunque probablemente la mayoría os aburrirías y no volverías a entrar en el blog. Así que, dando por supuesto que trato con entes desarrollados que saben como debe ser una crítica (para los que no lo sepan, tres claves: objetividad, objetividad, objetividad), hablaré del tipo de críticas que vamos a hacer aquí.

En primer lugar, y como el mismo título indica, las críticas se encaminarán siempre a un ambiente de discos de rock, desde sus orígenes en los años 50 y 60 (de esto se ocupará más Quixote) hasta nuestros días. Eso sí, aviso para que luego no lleve a confusión: Quixote se va más por el lado del rock progresivo y ese tipo de estilos (desde Yes y Styx hasta Muse y Radiohead, y que corrija él si me equivoco :D); yo soy eminentemente metalero (ya sabéis, Metallica, Lordi, Rammstein...). Aparte, otra diferencia es que Quixote es mucho más duro...

En fin, simplemente quiero deciros esto para que sepáis un poco de que va a ir la cosa cada vez que publiquemos cada uno de nosotros. Y sin más preámbulos, espero que disfruteis del blog...

Related Posts

6 comentarios:

  1. Me encantan estas introducciones. Por cierto, es Styx... Pero aun asi mola...

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, culpa mía xD

    Es más, se que es con "y", pero se me ha ido la pinza

    ResponderEliminar
  3. Esto... ahora que reviso esto... Las criticas son más bien subjetivas, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Ahora que veo este comentario: sí, lo son. Y mucho. Ya sabes, sueños que tenía cuando empezamos esto, mi declaración de principios al estilo Kane que mandé a la mierda xD

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Octavo aniversario y nadie nos felicita. Ni siquiera yo. Eso sí que da asco.

      Eliminar