jueves, 14 de marzo de 2013

Crónica de un guitarrista saturado




Estoy hasta arriba. Casi no puedo más. La carrera se está poniendo exigente (un doble grado no es una ingeniería, pero sí es exigente), estoy en tres bandas distintas, en proceso de grabación de la maqueta de Deadline, con un montón de proyectos paralelos, más personales, y… este blog. Este pobre blog, en el que llevo casi dos meses sin publicar.

Y no me parece justo.

Ni para nuestros sufridos lectores, ni para mí, ni para nadie. Por tanto, aunque ya lleve mucho tiempo sin publicar, os pido una pequeña temporada sin publicar, dos o tres semanas, para poder recargar las pilas y retomar esto con las ganas y el tiempo que se merece. Lo último que se me pasa por la mente es dejar el blog, me gusta demasiado y me tratan demasiado bien aquí como para irme. Tan solo necesito un poco de tiempo para mí y para poder dar lo mejor de mí en este blog.

En estas semanas de ausencia haré lo posible por completar un par de artículos conjuntos que estamos preparando los tres y publicar alguna que otra lista de las que a nosotros nos gustan, pero necesito parar, respirar, y empezar de nuevo, con la energía del principio, con nuevas ideas, enfoques, y alguna que otra locura.

Gracias por vuestra paciencia, y como siempre, stay tuned for more music!

Au revoir,

Blaze

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...