tag:blogger.com,1999:blog-2721727773200826194.post5621793091748778800..comments2022-03-19T03:25:02.923+01:00Comments on Rockrítico: Las 5 mejores canciones de 2012Jorge Lázarohttp://www.blogger.com/profile/17733593358623608955noreply@blogger.comBlogger9125tag:blogger.com,1999:blog-2721727773200826194.post-29358635757175661232013-09-25T19:44:43.258+02:002013-09-25T19:44:43.258+02:00Esa primera imagen que bromea con las predicciones...Esa primera imagen que bromea con las predicciones mayas...<br /><br />Como que al dibujante le faltó investigar un poquito. Nadie le dijo que ése era el calendario azteca, no maya.Jacobo Tafoyahttps://www.blogger.com/profile/05285835469579291402noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2721727773200826194.post-42944660107988943812013-02-12T15:20:05.708+01:002013-02-12T15:20:05.708+01:00Adele no decepciona con su nueva canción 'Skyf...Adele no decepciona con su nueva canción 'Skyfall'. Aunque no está al nivel de sus clásicos, sí lo está, al nivel de los temas Bond y sin ser nada revolucionario ya es parte del canon de 007. ¡Esperamos su nuevo disco como agua de mayo! Un saludo!<br />manipulador de alimentoshttp://carnetdemanipulador.esnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2721727773200826194.post-264443588104238972012-12-26T20:53:37.048+01:002012-12-26T20:53:37.048+01:00El 13 es mi número. 5 me van justas, el 10 no me g...El 13 es mi número. 5 me van justas, el 10 no me gusta y 15 son demasiadas. Podía haber hecho 12, peero... paso.Jorge Lázarohttps://www.blogger.com/profile/17733593358623608955noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2721727773200826194.post-44472141400130645732012-12-25T20:28:49.802+01:002012-12-25T20:28:49.802+01:00¿Top 13 por algo en especial?¿Top 13 por algo en especial?Quixotehttps://www.blogger.com/profile/13810004806895260554noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2721727773200826194.post-28258896693651557502012-12-25T20:00:05.237+01:002012-12-25T20:00:05.237+01:00Blaze, ya sabes o que te toca.
La verdad es que a...Blaze, ya sabes o que te toca.<br /><br />La verdad es que a Soundgarden no les he oído aún en su regreso de este año... Veré si merecen colarse en mi top 13, que traeré por aquí un día de estos. Y lo siento, dejo fuera a Adele (no porque no lo merezca, que merece estar en la lista... sino porque, como digo, no aguanto el "Skyfall". Not my cup of tea, y mira que me gusta Adele...)Jorge Lázarohttps://www.blogger.com/profile/17733593358623608955noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2721727773200826194.post-6435757501397238932012-12-25T00:20:34.245+01:002012-12-25T00:20:34.245+01:00En líneas generales estoy de acuerdo. Estaría bien...En líneas generales estoy de acuerdo. Estaría bien una crítica al Resolution, o algún otro disco de Lamb of God. Y sé que que a Blaze le gusta la idea.A. Gándarahttps://www.blogger.com/profile/04806452077724845606noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2721727773200826194.post-64608326169188700952012-12-23T21:30:39.495+01:002012-12-23T21:30:39.495+01:00Joder, lo raro es que nadie me haya abroncado por ...Joder, lo raro es que nadie me haya abroncado por no meter a Soundgarden... xD<br /><br />Y he estado a nada de meter el "Castle of Glass" de Linkin Park, de hecho, en las 5 originales estaba. Sin embargo, me acordé de Adele y dije algo como "aivalahostiahayquemeterla",y ahí la tenemos. Pero vamos, que Linkin Park estarían en el 6º puesto de esta lista.Blazehttps://www.blogger.com/profile/16229281061680367856noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2721727773200826194.post-48402631518459610032012-12-23T16:37:54.121+01:002012-12-23T16:37:54.121+01:00En general, de acuerdo. Si bien cambiaría el orden...En general, de acuerdo. Si bien cambiaría el orden de la lista, poniendo a Biffy Clyro los primeros, y sustituyendo el "Panic Station" de Muse por "Follow Me" (lo siento, tengo debilidad por ese tema).<br /><br />También es cierto que el "Skyfall" de Adele no me conquistó nunca, y el "King Me" (que no conocía) me gusta... Pero prefiero otros temas de este 2012, como el "Divididos" de Rulo y la Contrabanda (la nota española) o, como no, el "Powerless" (por ejemplo) de Linkin Park. En este último caso no solo lo prefiero, sino que me parece mejor canción que las dos mencionadas antes.<br /><br />Pero lo dicho, en general, buena lista. Quizá debiera hacer la mía, para ver en qué coincidimos y en qué disentimos...Jorge Lázarohttps://www.blogger.com/profile/17733593358623608955noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2721727773200826194.post-15488616175239057812012-12-23T16:37:40.083+01:002012-12-23T16:37:40.083+01:00No puedo estar más de acuerdo con la ganadora. Ten...No puedo estar más de acuerdo con la ganadora. Tengo que escuchar mucha más música de este año, porque no creo que sacara un top 5...<br /><br />La de Adele es tremenda, la verdad. Se cuela en mi top 3 Bond de la historia, por detrás del "Live and Let Die" y del "A View to a Kill" de Duran Duran.<br /><br />En cuanto a los otros tres: ya dije que tengo que meterme mucho Clyro en vena porque lo poco que he escuchado me ha gustado bastante. Y el "Gangnam Style" no debe considerarse solo una canción "novelty", porque es igual de buena o mejor que el resto de canciones del hit parade ahora mismo.<br /><br />En cuanto a Lamb of God... no he cambiado de opinión. La canción está bien, pero los guturales me sacan a patadas.Quixotehttps://www.blogger.com/profile/13810004806895260554noreply@blogger.com